MIX ONE

información

Preparado en polvo para Panettone, Pandoro, Roscón de Reyes ...

1/11/2019

¿ Quieres hacer Panettone, Pandoro o Roscón de Reyes?

MIX ONE es el producto indicado. Es un preparado en polvo , desarollado en Italia, seleccionado y equilibrado para procesos, como el de Panettone o Roscón de Reyes , de fermentaciones largas y formulaciones ricas en grasas y azúcares. Uno de los beneficios de este producto es la reguladidad que aporta a su elaboración. 

Presentamos el recetario elaborado por Luciano Piovesan, maestro panadero diplomado en la especialidad de pastelería y en particular en productos de horno con levadura, ganador de varios concursos convocados por las escuelas de panadería y pastelería en SIGEP, Rímini. Desde 2009, trabaja con Cresco Italia como vendedor y consultor técnico para Italia de los productos Martin Braun y Agrano.

A su lado, compartiendo experiencia encontramos a Paco Hidalgo, diplomado por la Escuela de Pastelería del Gremio de Pastelería de Barcelona y en los cursos profesionales de la escuela Richemont Lucerna, Suiza.  Su experiencia continúa como profesor de cursos profesionales y demostrador en empresas del sector hasta el actual cargo como Asesor Técnico de Aplicación en Martin Braun España. Fue ganador de importantes concursos de Pastelería en España, coautor de libros profesionales de pastelería y colaborador para diversas revistas técnicas.

 

Recetario:

Panettone Clásico

Panettone Chocolate ( Trilogy)

Panettone Chocolate ( Moretto)

Pandoro

Roscón de Reyes

Roscón de Reyes de Chocolate