HISTORIA

MARTIN BRAUN S.A.

Fundación de Arconsa SA

La empresa fue fundada en el año 1981 por varios socios. En los comienzos, la empresa se dedicaba principalmente a la producción de aromas y concentrados para la industria de las bebidas refrescantes y de ingredientes básicos para la pastelería. 

A lo largo de los años Arconsa ha ido especializándose también en el sector de la heladería, con productos tipo siropes, concentrados para granizados e ingredientes para la elaboración de helado artesanal; además de desarrollar toda una línea de preparados para la restauración, tipo mix para postres y concentrados para la elaboración de zumos. También el sector de la pastelería aumentó su surtido gracias a la especialización de la empresa en la producción de cremas para decoración y preparados de fruta. 

1981
2004

Adquisición por parte del grupo Martin Braun

En el año 2004 Arconsa fue adquirida por el grupo Martin Braun. El cambio de propiedad no se tradujo en cambios sustanciales en sus surtidos de productos, pero sí en la gran renovación de sus instalaciones productivas y en la estructura organizativa, adaptándose a los estándares del grupo y a las necesidades de un cliente siempre más exigente y atento a los aspectos de seguridad alimentaria.

2012

Arconsa se convierte en Martin Braun

Siguiendo el camino marcado desde el principio de unión de los estándares productivos y organizativos y concentración de la política de marcas, con atención a las peculiaridades y diversidades del mercado local, la empresa Arconsa cambia su nombre en octubre 2012 por Martin Braun S.A. BRAUN se convierte en la marca de referencia para el sector de pastelería en la Península Ibérica, con un surtido renovado y mucho más completo. La marca CRESCOITALIA es la marca que identifica los ingredientes para elaborar helado artesanal. La marca ARCONSA se mantiene para todos los productos más tradicionales.

2019

Al servicio del cliente

Hoy la empresa emplea 100 personas en sus modernas instalaciones en Molina de Segura. Una red comercial y técnica muy presente en toda la península ibérica, en combinación con un excelente servicio logístico y de atención al cliente garantizan un servicio fiable con una variedad muy amplia de productos para heladería, pastelería y restauración.

En resumen, una empresa que manteniendo sus orígenes en el sureste de España y con una mentalidad global ofrecer servicios y productos de excelencia a los artesanos e industriales del sector heladero y pastelero.

Questo sito utilizza cookie, anche di terze parti, per inviarti pubblicità e servizi in linea con le tue preferenze. Se vuoi saperne di più clicca qui . Chiudendo questo banner, scorrendo questa pagina o cliccando qualunque suo elemento acconsenti all'uso dei cookie.
Chiudi