EL GRUPO

   

  

Martin Braun Gruppe

Placer.

Variedad.

Pasión.

Productos profesionales de alta calidad y gran variedad. El líder mundial en el sector de la pastelería es sinónimo de calidad.

Martin Braun-Gruppe está integrada bajo la conocida firma Oetker-Gruppe. Todas las empresas del canal de alimentación B2B[OA1]  de Oetker-Gruppe están ahora consolidadas bajo el nombre de Martin Braun-Gruppe.

Martin Braun-Gruppe produce productos dulces y especialidades de panadería, para panadería, confitería y helados para uso profesional para distribuirlos a través de todos los canales de venta en todo el mundo. El surtido incluye ingredientes semielaborados y dulces y salados.

Hoy en día, Martin Braun-Gruppe tiene más de 1,400 empleados en 12 ubicaciones y representado con sus productos en más de 70 países. La excelente calidad del producto basada en los mejores ingredientes no procesados, las tecnologías de fabricación avanzadas y la alta calidad en el servicio y el asesoramiento, aseguran al grupo una posición líder en el mercado europeo.

 

DESCUBRE TODAS LAS EMPRESAS DEL GRUPO:

www.martinbraungruppe.de

Las empresas del grupo
Questo sito utilizza cookie, anche di terze parti, per inviarti pubblicità e servizi in linea con le tue preferenze. Se vuoi saperne di più clicca qui . Chiudendo questo banner, scorrendo questa pagina o cliccando qualunque suo elemento acconsenti all'uso dei cookie.
Chiudi